Home

Diario YA


 

Información, diversión y con una línea editorial patriótica, esa es la clave del éxito.

La clave del éxito de El Distrito TV

EDITORIAL
Aún no hace ni 24 meses desde que El Distrito TV comenzara su andadura. Nacida de la mano del prediodico madrileño de distribución gratuita El Distrito, al frente de este proyecto audiovisual está Jesús Angel Rojo, conocido por sus trilogía sobre la historia de España Cuando éramos invencibles, Los Invencibles de América y Grandes traidores a España.

Sin formar parte de los grandes grupos de comunicación que todo lo abarca y que entre ellos, básicamente dos, se reparten la tarta publicitaria, El Distrito TV ha conseguido unas cifras de espectadores realmente sorprendente.

Con una línea editorial clara, sin complejos, en Madrid donde emite en abierto, sus tertulias políticas ya son una clara referencia de la noche. Pero lo más llamativo son sus números en el canal de youtube de sus programas. Veinte mil, cincuenta mil y hasta con cien mil visualizaciones tienen sus programas, entre los que destacamos El Mundo al Rojo, dirigido por Jesús Angel Rojo.
El equipo, del que destaca Roxana Romo, ha sabido implementar una forma de televisión que está claro que tiene su audiencia, con una combinación de buen uso de las redes sociales.

Información, diversión y con una línea editorial patriótica, esa es la clave del éxito. Una tele que lo está haciendo bien.