Principal

Diario YA


 

Disfruta del baño de tu piscina con una cubierta para piscina

Disfrutar de un baño en la piscina es uno de los planes más apetecibles en vacaciones. Sin embargo, con una cubierta adecuada, este entorno puede disfrutarse durante todo el año. Y Cupoola presenta un catálogo muy completo con una gran variedad de diseños. Es decir, su oferta ofrece la solución indicada para cada tipo de superficie.

Existen distintas razones para elegir una cubierta para la piscina. En primer lugar, es una medida de seguridad para prevenir el riesgo de posibles caídas o accidentes infantiles. Incide positivamente en el cuidado, el mantenimiento y la limpieza. Además, el diseño tiene un gran valor decorativo, puesto que enmarca y delimita el área en el que se ubica la piscina. A continuación, puedes conocer los modelos disponibles en el catálogo de la marca.

1. Cubiertas bajas: discretas y sencillas

Es un formato que se integra con la máxima naturalidad en el espacio. Su imagen forma una verdadera unidad a nivel visual con el marco de la piscina, es un diseño muy discreto que potencia la amplitud en el entorno.

Cupoola ofrece un extenso catálogo de propuestas y, además, cuenta con un equipo altamente especializado que acompaña a cada cliente si se produce cualquier incidencia tras la finalización del proyecto. Es decir, presenta un servicio posventa que resuelve y gestiona la situación.

2. Cubiertas planas para cubrir la piscina

Las cubiertas planas disponibles en el catálogo de Cupoola aportan la máxima flexibilidad en la decoración del jardín. De hecho, algunos diseños proporcionan una función añadida, ya que no solo cubren la superficie seleccionada, sino que ofrecen el soporte deseado para ubicar algún mueble o caminar con seguridad sobre la base. De este modo, el paisaje exterior se transforma durante la temporada de otoño e invierno.   

3. Cubiertas para piscinas de gran tamaño

Si deseas elegir el diseño perfecto para tu piscina, debes seleccionar un modelo que se adapte verdaderamente a las necesidades del entorno.

El catálogo de la marca presenta una amplia selección de cubiertas móviles que son especialmente indicadas para cubrir con la máxima seguridad una superficie de grandes dimensiones como, por ejemplo, una piscina comunitaria.

4. Cubiertas altas para disfrutar de la piscina durante todo el año

Algunas personas desean disfrutar de los baños en la piscina durante todo el año. Pues bien, una cubierta alta puede ser la solución más indicada para acondicionar el entorno, puesto que crea una protección añadida frente a factores externos como los cambios de temperatura que se producen en cada periodo.

5. Techos telescópicos: elegantes y funcionales

Finalmente, los techos telescópicos se integran en el catálogo de soluciones de la firma. Es un tipo de cerramiento muy elegante que añade una barrera frente al viento o la nieve.

Por tanto, una cubierta para piscina cumple una función muy práctica y, a la vez, decorativa. Es muy importante elegir el modelo que se adapte a unas necesidades concretas. Y también es esencial recibir el asesoramiento de un equipo cualificado que se ocupa del proceso de instalación con todas las medidas de seguridad.