Principal

Diario YA


 

Ibancar: la mejor opción para obtener un crédito con aval de coche

En muchas ocasiones, a lo largo de la vida, debemos enfrentar situaciones que nos obligan a buscar nuevas opciones de financiación para tener acceso a una determinada cantidad de dinero. Sin embargo, no siempre resulta sencillo obtener la solución cuando más lo necesitamos.
Es, justamente por lo anterior, que opciones como Ibancar, quienes ofrecen crédito con aval de coche, se posicionan como una magnífica solución para esos momentos complicados en los que necesitamos una respuesta rápida y efectiva.

¿Cómo funciona Ibancar?
Sin lugar a dudas, Ibancar es uno de los mejores aliados con los que contamos en esos momentos complicados porque es un servicio serio, sencillo y que otorga respuesta rápida. Lo más importante, para poder optar a esta alternativa, es tener un coche como aval para poder obtener el crédito.
Además, como comentamos anteriormente, la respuesta es muy rápida. De hecho, es posible obtener el crédito en tan solo 24 horas. De allí que se posicione como una de las mejores soluciones para tener acceso a una determinada cantidad de dinero rápidamente y así poder enfrentar cualquier tipo de situación inesperada. A continuación compartimos contigo algunos de los detalles más importantes para acceder a este tipo de servicio:

Formulario
El primer paso para poder acceder a un crédito con aval de coche es llenar el formulario, al cual se puede acceder directamente desde la página web principal. En el formulario se hacen algunas preguntas básicas que son necesarias para que Ibancar envíe una propuesta, sin que ello implique ningún tipo de compromiso para el cliente.
En este sentido, es importante destacar que, en función de los datos suministrados es posible que el crédito se pre apruebe de forma automática, lo que se traduce en muchos beneficios en lo que respecta al tiempo. De igual forma, en caso de tener cualquier duda con respecto a las condiciones o modo de funcionamiento general del servicio por cualquiera de los canales disponibles.

Documentación
Para poder tramitar este crédito es necesario enviar ciertos documentos básicos, indispensables para verificar la identidad del solicitante. Entre los documentos básicos es fundamental enviar el DNI por ambos lados, una foto selfie con el DNI y la última nómina, autónomo o bien pensión.
Por otro lado, en lo que respecta a la documentación del vehículo, es necesario enviar una foto del cuentakilómetros con el DNI, la ficha técnica, el permiso de circulación, un video del coche y 4 fotos adicionales.

Proceso digital
El proceso es completamente digital, por lo que no es necesario enviar la documentación original del coche ni las copias de las llaves porque, a diferencia de otros servicios, en este caso el coche es completamente tuyo, no hay ningún renting.
Como todo el proceso es online, tanto el envío de documentos como también la firma del contrato, es posible tener el dinero requerido en tan solo 24 horas. Es sumamente rápido, lo que resulta especialmente conveniente para solventar cualquier tipo de problema imprevisto.

Características más destacadas de los créditos de Ibancar
Esta es una de las mejores opciones del mercado, en primer lugar porque no funciona como un renting por lo que el solicitante continúa siendo dueño de su vehículo. Además, en general, se trata de una opción de crédito con aval de coche con condiciones sumamente flexibles. A continuación compartimos algunas de las más destacadas:

- Coche como aval: como comentamos anteriormente, una de las condiciones más importantes para tener acceso a este tipo de crédito es disponer de un coche propio, el cual será utilizado como aval. Sin embargo, el coche sigue perteneciendo al solicitante, por lo que nunca se pedirán copias de llaves o documentación original. En este sentido, es muy importante hacer énfasis en que en ningún momento se hace un cambio de titularidad.
- Importe de los créditos: es posible obtener diferentes sumas de dinero como crédito, pero el máximo es de hasta 6.000 euros. El plazo de espera, por otro lado, es de 24 horas para tener acceso al dinero.
- Proceso online: es un proceso ciento por ciento online, lo que se traduce en muchas comodidades para el solicitante, ya que no se debe trasladar hasta ninguna oficina y en horarios específicos. Gracias a esta característica, todo el proceso es mucho más rápido y efectivo, justo lo que se necesita en momentos de apuro.
- Aceptan a todos los solicitantes: siempre y cuando cumplan con las condiciones anteriormente descritas y se envíen los documentos requeridos, aceptan a todo tipo de solicitantes, incluyendo a aquellas personas que, por cualquier motivo, estén en Asnef. De allí que se trate de una magnífica solución para diferentes perfiles.
- Sin renting: esta característica conviene repetirla en más de una oportunidad porque es sumamente importante. Y es que la gran mayoría de las entidades que ofrecen este tipo de créditos suelen hacerlo bajo el funcionamiento de renting, lo que suele generar mucha preocupación y ansiedad al solicitante. En este caso, el coche continúa siendo, en todo momento, del solicitante.
- Flexibilidad: otra de las mejores características de este servicio es la flexibilidad. De hecho, otorgan 5 días de cortesía para abonar la cuota e incluso, es posible elegir la fecha de pago en función de lo que le resulte más conveniente a cada cliente. También aceptan diferentes formas de pago.
- Atención personalizada: ofrecen una atención completamente personalizada. De hecho, asignan un gestor personalizado y siempre se puede contactar a la empresa a través de los canales predestinados para ello y en los horarios establecidos para aclarar cualquier tipo de duda o situación.

Sin lugar a dudas, los créditos de Ibancar se posicionan como una de las mejores opciones para tener acceso a esa cantidad de dinero que tanto necesitamos en un momento determinado. Es un proceso completamente transparente, flexible, en el que el coche no cambia de titularidad y se puede gestionar completamente de forma online, lo que tiene un impacto muy importante en los tiempos de aprobación, respuesta y obtención del dinero. De allí que se trate de una gran opción para hacer frente a situaciones imprevistas que todos, en algún momento, vamos a enfrentar.